Teléfonos analógicos y periféricos.
Los teléfonos analógicos de una sola línea de teléfonos analógicos Mitel ofrecen un rendimiento impecable en su servicio de RTC estándar, sistema Centrex o PBX, cuentan con diseño y calidad profesional, un precio asequible y gran número de funciones. Se trata de teléfonos clásicos que ofrecen una sólida plataforma para las necesidades básicas, siendo ideales para uso en oficinas, zonas de servicios o visitantes, también como teléfono adicional en el hogar.
En esta familia de productos, Mitel cuenta con modelos que van desde el Mitel 6390 Analog Phone, un teléfono analógico de calidad empresarial y precio asequible, dotado de un gran número de funciones, de fácil uso y con un sobrio diseño profesional hasta el MiVoice 6730 Analog Phone, que con su pantalla facilita el uso y proporciona informaciones relevantes sobre la persona que llama. Los usuarios de hoteles no solo pueden beneficiarse de un uso intuitivo, sino también de un alto nivel de seguridad de los datos: cuando un huésped deja el hotel, sus listas de llamadas se borran por completo.
Los adaptadores de terminal Mitel TA7100 permiten la conexión de teléfonos analógicos o faxes a una red IP mediante el protocolo SIP.
Teléfonos DECT y periféricos.
Las soluciones DECT para el mundo empresarial, líder del mercado, son escalables y compatibles con el software de comunicaciones de Mitel y una amplia variedad de plataformas de control de llamada de terceros.
En esta otra gama de productos, Mitel cuenta con modelos que van desde el modelo básico, el teléfono Mitel 612 DECT, pasando por el teléfono Mitel 5613 DECT, diseñado para usuarios que buscan dispositivos móviles, a la gama de teléfonos Mitel 632 DECT, el nuevo y resistente teléfono DECT para las empresas, capaces de satisfacer altas exigencias de comunicación, en lugares como hospitales o en el sector de industrias ligeras, donde ofrecen funciones adicionales de mensajería y gestión de alarmas.
Teléfonos digitales y periféricos.
La gama completa de teléfonos digitales ofrece una solución para cada tipo de empresa.
En esta familia de productos, Mitel cuenta con modelos que van desde el teléfono Mitel 8528 Digital, un teléfono digital para empresas, flexible y muy asequible, perfecto para pequeñas y medianas empresas con 16 teclas programables, pasando por el teléfono Mitel 8568 Digital, una solución perfecta para grandes usuarios de telefonía en pequeñas y medianas empresas, con una pantalla de 6 líneas, el teléfono MiVoice 4222 Digital, un teléfono de escritorio repleto de funciones que satisface las necesidades de comunicación de los usuarios de oficina, el teléfono MiVoice 4223 Digital es ideal para auxiliares administrativos y agentes de centro de llamadas (ACD) tradicionales. A través de las teclas programables, el usuario puede acceder fácilmente al menú de pantalla que dispone de diversas funciones como, por ejemplo, agenda, lista de llamadas, desvío, motivo de la ausencia, etc.
Disponen de teléfonos diseñados específicamente para las necesidades de operadores, para un uso de oficina ejecutivo y exigente, o atender las diversas necesidades de comunicación empresarial.
Teléfonos IP para empresas y periféricos.
La gama completa de teléfonos digitales ofrece una solución de teléfonos de voz sobre IP (VoIP) para empresas.
Cuenta con una gama de teléfonos que va desde teléfonos básicos hasta sofisticados teléfonos IP y dispositivos con terminales inalámbricos, auriculares, altavoces y consolas de operador, diseñados para el usuario empresarial que requiere no solo un diseño moderno, sino también un teléfono flexible que ofrezca una experiencia de comunicación de alta calidad. Además, ofrece una experiencia de audio HD excepcional a través del auricular optimizado para la voz, el altavoz de dúplex completo mejorado y la compatibilidad con auriculares analógicos, Bluetooth y USB.
Ideales para usuarios avanzados que necesitan disponer de teléfonos adaptados a necesidades de comunicación específicas, diseñados con el fin de proporcionar una experiencia de audio HD excepcional a través del auricular optimizado para la voz, el altavoz de dúplex completo mejorado y la compatibilidad con auriculares analógicos, Bluetooth y USB, ideales para ejecutivos de empresa, escritorios empresariales, empresas en las que la comunicación es una parte fundamental y que necesitan una infraestructura IP combinada, para habitaciones de hotel, aulas de centros educativos, etc.
Dentro de esta gama se encuentra la serie Mitel IP 6900, compuesta por un potente conjunto de teléfonos de escritorio que proporcionan un sonido nítido, funciones avanzadas y una amplia gama de accesorios para mejorar la productividad y la movilidad en el entorno empresarial de hoy en día, con una flexibilidad sin precedentes gracias a la amplia gama de accesorios que puede instalar el mismo usuario para adaptar a sus necesidades específicas.