Contact Center Business

Contact Center

MiContact Center Business, Plataforma de nivel profesional para la gestión del cliente omnicanal.

Las expectativas de los clientes suponen un desafío constante a la forma en que su empresa ofrecen la mejor experiencia posible a cada uno de ellos. Las tendencias cambian, la forma de comunicarse con los clientes definitivamente ha cambiado en los últimos años.
La mayor parte de los consumidores visitarán su sitio web antes de ponerse en contacto con su empresa y cada vez más prefieren nuevos canales de comunicación, como el correo electrónico, el chat, SMS o las redes sociales.
La plataforma MiContact Center Business de Mitel ha sido diseñada para ofrecer a sus clientes la libertad de ponerse en contacto desde sus dispositivos preferidos y por los medios que les resultan más convenientes en cada momento.
Esto significa que sus agentes de atención al cliente deben utilizar múltiples soluciones e invertir mucho tiempo en coordinar toda esa información.
MiContact Center Business pone a disposición de los agentes y supervisores las herramientas necesarias para gestionar toda la experiencia de sus clientes actuales a través de múltiples canales, de manera simultánea y coordinada, ahorrando tiempo y dinero.
Además MiContact Center Business dispone de la capacidad de integrarse con las soluciones que ya tengan las empresas en funcionamiento, optimizando la solución y aportando un punto común de interacción. WhatsApp, Vídeo, WebRTC, haga que todo converja en sus agentes.

Algunas de las características de MiContact Center Business son:

o  Enrutamiento basado en competencias y en datos.
o  Voz, chat, SMS, correo electrónico, fax, IVR, Chatbots, redes sociales y medios de terceros.
o  IVR en autoservicio.
o  Reconocimiento de voz y de texto a voz.
o  Anuncios del tiempo de espera previsto y de la posición en la cola y visualización web.
o  Diseñador de flujos de trabajo.
o  Paneles de mando personalizables en tiempo real.
o  Herramientas para informes históricos estándar y personalizados.
o  Administración de casos omnicanal.
o  Llamadas y mensajes salientes.
o  Agente virtual y asistencia a agente humano con tecnología Google CCAI.
o  Devoluciones de llamada programadas y en tiempo real.
o  Mensajería instantánea para agentes y supervisores.
o  Agente móvil (smartphone) y supervisor (tablet).
o  Funciones de supervisión silenciosa/interrupción.
o  Grabación de llamadas incorporada.
o  Control de la calidad integrado.
o  Programación del personal incorporado.
o  Funciones de gestión de personal integradas.
o  Integraciones estándar y personalizadas de CRM a través del APIs REST y el kit de herramientas.

Puede ampliar información sobre este producto en Mitel MiContact Center Business

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