Certificado de seguridad de MiVoice Business
Actualización del certificado de seguridad de Mitel Comunications Director.
Mitel está modernizando su solución de comunicaciones emblemática, MiVoice Business, y
desplegando su última actualización del certificado de seguridad para todos los clientes de MiVoice Business con versiones desde la R5.0 hasta la R9.0. Los partners de Mitel necesitarán instalar un parche, en un proceso que durará como máximo 5 minutos o actualizar a sus clientes a la última versión de MiVoice Business para asegurar la continuidad de su experiencia de servicio.
La prioridad es implementar la actualización y asegurar una experiencia de comunicaciones continua y positiva, aunque la actualización también supone una oportunidad para que los clientes se actualicen con las últimas capacidades y para que los partners conecten de nuevo con sus clientes e identifiquen ventas potenciales o a candidatos para la migración.
Mitel está distribuyendo la última actualización de su certificado de seguridad para todos los clientes de MiVoice Business en versiones desde la R5.0 a la R9.0. Se necesita instalar un parche en los clientes con MiVoice Business R5.0 a R8.0. Los clientes con MiVoice Business 9.0 necesitan actualizar a R9.0 SP3 para asegurar la continuidad del servicio.
Si no se instala el parche o no se actualiza a la versión R9.0 SP3, el 21 de Agosto de 2020 MiVoice Business presentará una alarma de Violación de Licencia. Tres semanas después, el sistema MiVoice Business del cliente entrará en violación de licencia y las líneas quedarán bloqueadas.